Diagnóstico del coronavirus

Test de Detección de Coronavirus y Test Rápido de Anticuerpos


PRUEBA DE ANTICUERPOS – TEST RÁPIDO SEROLÓGICO DE DETECCIÓN DE ANTICUERPOS IgM e IgG CONTRA EL SARS-COV-2 – MUESTRA DE SANGRE

Precio 30 € – RESULTADOS EN 30 MINUTOS

Este test detecta de forma cualitativa la presencia de anticuerpos producidos por el sistema inmunológico ante la infección por coronavirus-19 (SARS-Cov-2). Los anticuerpos que se estudian son las inmunoglobulinas del tipo M y G.

El test rápido se realiza mediante la técnica de inmunocromatografía de flujo lateral. La toma de muestra se realiza mediante una pequeña extracción de sangre entera. La sangre entera se obtiene a partir de sangre capilar por punción en un dedo. Los resultados se disponen en aproximadamente 30 min.

La sensibilidad de los métodos serológicos depende, en gran medida, del día en que se haya realizado la toma de muestra contando desde el día en que se hayan presentado los síntomas.

Hay que tener presente que las pruebas de detección de anticuerpos no suponen un diagnóstico definitivo de la enfermedad por coronavirus. Los resultados de estas pruebas han de ser valorados e interpretados, junto con otra información clínica disponible.


© Copyright 2018 - Clínica de Nutrición Madrid

CITA TELEFÓNICA