Isaac Peral 12, Entrepl. Izda. 28015 Madrid
915501427 / 682152096

Plan de adelgazamiento

Clínica de Nutrición Madrid

Plan de Adelgazamiento

Programa de reducción de peso

El Programa de Reducción de Peso de la Clínica de Nutrición Madrid se basa en la aplicación de técnicas de diagnóstico que nos ayudarán a determinar los alimentos que mejor asimila el paciente, con el objetivo de instaurar la dieta más adecuada. Esta dieta estará basada en la utilización de aquellos alimentos que mejor asimilará el paciente, de forma que le aportarán los macronutrientes (proteínas, grasas e hidratos de carbono) y micronutrientes (vitaminas, minerales y oligoelementos) necesarios para el funcionamiento de su organismo y con el mayor aprovechamiento de los mismos, pero con un aporte de energía controlado para que su metabolismo basal facilite su adelgazamiento.

Dietas basadas únicamente en la utilización de los alimentos

El plan dietético que aplicamos en la Clínica de Nutrición Madrid se basa únicamente en la utilización de los alimentos, sin suplementos alimentarios, salvo en situaciones extremas que lo exijan, como en reducciones de peso muy elevadas. Además la alimentación que se instaura es muy variada y fundamentalmente basada en la dieta mediterránea.

Nuestro sistema de adelgazamiento no se basa en un contador de calorías sino en la utilización de los alimentos que mejor asimilamos y en una adecuada distribución de las comidas. Junto con ello, adoptamos una serie de hábitos alimentarios que va a modificar saludablemente nuestro organismo.

adelgazamiento

Comidas sencillas y fáciles de elaborar

Las comidas suelen ser comidas sencillas, fáciles de preparar y basadas en el establecimiento de raciones bajo un concepto visual, es decir, sin la necesidad de utilizar el peso para su elaboración, ya que no podemos ir a todos los sitios con un peso debajo del brazo.

Si el paciente frecuentemente realiza comidas fuera de casa, se establecen planes de alimentación que son fáciles de llevar a cabo en la mayoría de los restaurantes.

© Copyright 2013 - Clínica de Nutrición Madrid
go to top